miércoles, 6 de mayo de 2009

060 - PALOMAS II parte

Pues nada, hay que ponerse en plan de un autentico sherlock holmes!!! xDDDDDDD
jajajajajjajaa en fin, ya dije q era una chorrada bien grande :P

pero al menos os tendra entretenios pa mi siguiente mini-serie q toi pensando xDDDDD
eso si, seguiran las historias 'auto-conclusivas' de siempre :D
Os dejo las imagenes ahora mas grandes ^^ Ademas de que con el nuevo formateo a esto la dao la vena y no me sale poner imagen directamente en el blog, tengo q copiarlo de otra entrada existente xDDDDDDD (me pasa cada cosaaaaaaa........)

chau! espero q os guste (o al menos que no os disguste xDDDD)

3 comentarios:

  1. Yo sé en lo q está pensando esa palomita. Lo sabia desde que la vi.
    No quieres sopa, pues toma dos tazones!!!

    Ya veras, ya veras......

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tb me imagino que quiere la palomita, jejeje, si quieres te presto a mi gato y veras que pronto se va la palomita jejeje
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. mmmm veo q todos os haceis una CLARA idea de lo que ocurrira... :P
    en fin, ya veremos que pasa!! (hoy tardara mucho mas la viñeta >_< sorry!! a ver si me da tiempo y la pongo, si no, habra q esperar a mañana u_u)

    olga, vale! si necesito a los dos gatitos te aviso xDDDDDDDDDDD
    saludetes y gracias :D

    ResponderEliminar