miércoles, 27 de mayo de 2009

075 - EL TORCAL VIII parte

Con mi ultimamente retraso os traigo el final de la mini-serie de EL TORCAL. Como es costumbre en mi pondre la fecha que deberia de tener (27-5-09) y no la de hoy que es cuando la he subido (29-5-09) asiq kedan algunas viñetas de retraso! xDDD que ya estan dibujadas pero no preparadas... en cuanto vuelva a tener un ratillo las preparo y coloco...... si no, pues ahi esta el finde para ponerme al dia jijijiji....



realmente me dieron un pelotazo mientras nos comiamos el helado sentados al borde del paseo maritimo ¬¬ Me dolio un poco, pero en fin.... cosas que pasan. Eso si, no se me cayó el helado eh!! xDD bueno, pues nada, esa es mas o menos toa la historia! me lo pase realmente genial aquel dia entre tantos amigos y bueno... no estuvo nada mal!! ^^
saludetes!!!

4 comentarios:

  1. gracias por compartir las visititudes de tu vida Dx estuvo gracioso el pelotazo >d como siempre muxo sufrimiento =3

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja de nada de nada xDD esq una es 'mu sufria' jajajaja... ains...... a ver si tengo tiempo esta noche o mañana y pongo las que faltan >_<
    un saludete!!! y gracias como siempre por la visita y el comentario Alex ^^

    ResponderEliminar
  3. hum quiza deberias hacer 3 por semana >d

    ResponderEliminar
  4. puede q tengas razon... ultimamente tengo poco tiempo y aunq las viñetas estan dibujadas (q no terminadas) no me da mucho tiempo a hacerlas y subirlas O_o en fin, a ver si mañana o asi puedo adelantar un poco xD pensare lo de hacer 3 semanales ;)

    gracias Alex! ^^

    ResponderEliminar