lunes, 18 de mayo de 2009

068 - EL TORCAL I parte

Pues comenzamos otra mini-historia mas! ^^ Iba a hacer una sobre eurovision, pero ahora no hay ganas xDDD a lo mejor la hago cuando acabe esta o algo jajajjaa.

Explico... Hace 2 findes, fuimos unos cuantos amigos (de todas las edades xD) a EL TORCAL ( En Antequera - Málaga ) Si si, yo soy de la provincia de Malaga, pero hace mucho que no iba alli jejeje. Asiq de alguna manera exagerada y con mi caracteristico toke d humor hare una nueva mini-serie jijiji. Espero que os guste ^^

Si quereis saber que es EL TORCAL, o lo buscais en Super-Google o esperais a las viñetas xDDDDDD. De nuevo voy a poner a prueba mi habilidad especial con los numeros romanos ¬¬.

Que nadie me diga nada de que a Mi Sister se le sale la coleta del coche eh xD que os veo venir!!!
Personajes Invitados!!: Felipe y Rosa ^^ son los que aparecen en esta viñeta

Saludetes!!
Una cosita mas!pd: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahggg!!! ¬¬ Estoy hartita ya de virus, del puerco msn y de la madre q los pario a tooooooodos juntos!!! (perdon ^^u) Que voy a tener que formatear mi PC d nuevo leñe!!!! Asiq si mañana no subo viñeta (o alguno d estos dias) ya sabeis porq u_u)
PD 2: un saludito especial a Olga y Coke, que su gatito lo esta pasando mal!!! ANIMO!

2 comentarios:

  1. me ha gustado mucho, jeje, estaba cavilando quienes eran los "artistas invitados" pero nada no caia.
    gracias tesoro, ahora mismo mi gatito esta ingresado
    besos muy grandes

    ResponderEliminar
  2. Ey! Olga! Hola wapa! Esq una hace lo que puede pa dibujar a los amigos xD pero asi a lo churrerillo es algo complicado :P Fijate que es tu hermana y no has podido identificarla jajajajaja. Me alegro de que te gustara la viñeta ^^ Gracias por tus visitas y comentarios!!

    Ah y ANIMO con vuestro 'bebe'... Espero que pronto deje de estar ingresado y se recupere!!!
    besillos! (dile a Coke que sé que es un maxote y un chulo de MadriZ!! asiq si caen lagrimitas trankis que le convertira en mas maxote que nadie!!)

    ResponderEliminar