miércoles, 17 de junio de 2009

090 - GAMBAS AL ATAQUE

Gracias a Olga por esta viñeta ^^ ella me dio la idea ;)
le dije q si se le ocurria una historia q me lo dijera... y weno, esta viñeta intenta ser esa idea xD espero que mas o menos sea lo que tenia en mente jajajajaja.



En fin.... Olga me dijo que fuera una donde dejara clara mi pasion por las gambas jijijijiji... q saben que me vuelven loca!!! si no q se lo digan a mis amigos el cachondeo q tienen ....

espero que os haya gustado!! un saludete especial en esta viñeta a Olga y Coque! ^^
saludetes!!!
pd:
se me ha vuelto a olvidar subir la imagen!! xDDDDDD
pd2:
lo de mi ultima frase (pa kien no lo sepa) es imitando a Miki Nadal de Se Lo Que Hicisteis (SLQH)... programa muy entretenido del canal de La Sexta jejeje.

5 comentarios:

  1. jajajaj la 3ra viñeta me da mucha gracia xD es bueno saber lo que te gusta, y mas si lo muestras en una tira comica xD

    ResponderEliminar
  2. gracias neko por otro comentario y por tus visitas!
    pues si, me encantan las gambas xDDDD q le vamos a hacer? lo malo esq son carillas (aunq ultimamente estan algo mas baratas :P)

    saludetes!

    ResponderEliminar
  3. Si no meto los webcomics en el RSS se me olvidan, algún día lo tendré en cuenta. Ay omáh.
    Sin piedad con esas gambas, que soy alérgico xD

    ResponderEliminar
  4. jooo!! no me dejastes ni una?!!!!!! mala hermana,, cuando unas gambas se te cruzan no dejas ni una ((has visto? ha rima'o))

    Esta viñeta esta muy graciosa. Y mami vio en ti la salvacion. ¿porque corremos si se las puede comer eli? jajjajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Maikel! ^^
    pues nada, ya sabes xD agregame al RSS jajajaja.
    mmmm vaya! tu no probaras ni una gambita entonces >_< alergico.. q mal rollo.........!! :S pero ya ves que yo acabo con todas !! jajajaja. Por cierto, gracias por escribir ^^

    sister!! no digas eso que ya sabes que siempre me dejas tirada comiendome las gambas xDDDDDDDD. y eso de q ha rimado... no se yo :S
    ya ves que correr es tonteria pudiendonos zamparlas todas jajajaja :P

    saludetes!

    ResponderEliminar