jueves, 11 de junio de 2009

086 - LA LAVADORA III parte

La 'segunda' y ultima parte sobre la compra de la nueva lavadora.... y tachan!! os revelare la verdadera fuente de inspiracion para esta mini mini mini mini muy mini serie sobre la nueva lavadora....:


realmente se nos ha estropeado la lavadora!!! ¬¬ lo de la espuma de la viñeta anterior ya nos lo hizo en alguna ocasion pero definitivamente se estropeo el otro dia y la verdad, que con ropa esperando para lavarse era URGENTE comprarse una nueva........ asiq 'mami' fue al los grandes almacenes a por una rapidito rapidito >_<

quizas os suene la ultima viñeta (a los españoles) la ultima imagen esta basada en el anuncio ese del detergente que sale la chavala futurista de pelo azul xDDDDDD pa enseñarte a lavar la ropa cn el nuevo detergente super-fashion! en fin.... a ver si dejan de estropearse electrodomesticos porq en menos d un mes han venido seguidos la nevera y la lavadora y hace poco tambien a principios de año creo el lavavajillas....... hace mucho menos la tostadora que era tambien un 'mini-grill'.... vamos, un derroche >_< !!! espero que os haya gustado la viñeta!!! saludetes!

4 comentarios:

  1. whaaaaat?!!! xD
    que genial estubo! me encanta lo de la chica del futuro xD nunca he visto ese comercial [supongo que por ser mexicana, pero bueno!] muy bueno todo! no me esperaba eso ultimo xDç

    bye-bye

    ResponderEliminar
  2. gracias Neko Girl ^^ espero seguir viendote por aki!! y me alegro mucho, muchisimo de q te haya gustado tanto esta viñeta. He de reconocer que a mi tb me hizo su gracia xD

    y sobre el anuncio..... bah, no te pierdes nada eh xD
    saludetes!

    ResponderEliminar
  3. JAAJJA me troncho!! que bueno recordar esta viñeta (hoy es 30-07-2011)
    vaya tela con los electrodomesticos. Tus caras expresivas son los más!!!!
    Me encantan XD
    Sigue así...

    ResponderEliminar