miércoles, 11 de enero de 2012

178 - LONDRES 2011 - X parte

Uy uyuyuy.......!
cuanto tiempooooo! me he tomado unas merecidas vacaciones..... (puede q ni me echeis de menos ya) Pero tras los examenes de trimestre (q extreeeeessss) comenzamos nuevo trimestre y nuevo año xD. Seguire siendo muy vaga para ponerme a terminar las viñetas q tengo a boli, en el photoshop y alguna semana me la saltaré, como de costumbre (si si, muy mal, lo se... no os lo mereceis)

Peeeeeero, aki teneis la siguiente viñeta de esta entretenida mega-mini-serie sobre nuestras aventuras en Londres!



que? ganas de saber como continua? :PPP
saludetes!

1 comentario:

  1. Jejejeje, Eli guapa , me alegro de ver y leer otra viñeta tuya.
    Me queda una pregunta, los regalos eran para regalar o eran los que os habian regalado?
    Y que conste que yo tengo uno de vuestros regalitos , jejejeje.
    A ver a ver que pasa, no te tardes mucho con la proxima que perdemos el hilo......
    Besotes

    ResponderEliminar