miércoles, 31 de agosto de 2011

172 - LONDRES 2011 - IV parte

Antes de nada os recuerdo que PODEIS VOTAR DE NUEVO en la ENCUESTA tan super-interesantisima sobre ombligos!! xDDD
Otra entrega mas y otra aventura loca! Para que veais las cosas que me pasan que no son normales jajajaja... una es una sufridora y una oveja negra con 'toas' las letras!! ya vereis ya!....... aki os dejo la viñeta y juzgad por vosotros mismos! jajajaja, mu fuerte y solo es el primer dia!!


si, ooooooootra vez me dio conjuntivitis... y tenia q ser en mis vacaciones!! ¬¬

saludetes!!
pd: todavia no habeis votao en la encuesta de ombligos?? a que esperais!??!!!!
pd2: si te preguntas si todavia pueden pasarnos mas cosas... esq todavia no habeis visto las que quedan...... que sepais que lo mejor esta al final de la mini-serie........ os lo digo yo!! jajaja asiq no me perdais de vista!!

3 comentarios:

  1. Hola muy buenas Eli vaya vacaciones jejeje, aunque en las peores situaciones hay que ponerle un toque de alegría.
    Muy golden eye posando junto al big ben de Londres eso me recuerda la peli.
    Pero en este caso con la ovejita black 007 de protagonista y el malo de la pelicula el señor Conjuntivitis una lucha sin cuartel jejejjee.

    Muy buena la viñeta por cierto yo ya vote nuevamente con el tipo de ombligo yo tengo el agujero negro me sumo al grupo =).....
    Y a ver que nuevas situaciones nos presentas en la proxima entrega de esta loca y divertida mini serie ...
    Posdata: No se por qué me aparece que no tengo permisos para editar esta página buuuuu =....(
    Saludos
    Q.J.t.B

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, mi ovejita negra, la verdad es que si el primer dia de vacaciones ya estuviste asi , con lo que duele......pobrecita

    Ahhh, ya he votado , mi ombligo como ya vote la otra vez, agujero negro, creo que tu hermana va a seguir siendo unica, jajaja, igual que tu!!

    ResponderEliminar
  3. ¡madre mia que mala suerte! xDDD
    pero bueno, una visita por londres todo lo cura jajajajaja
    Espero el siguiente!

    Saludoos ;D

    ResponderEliminar