miércoles, 6 de julio de 2011

166 - EL ANALISIS DE SANGRE

Hace mucho mucho tiempo....... me hicieron un analisis... si xD HORROR!! las agujas y yo no somos compatibles..... para nada!! Aqui teneis una historia real!! xDDD


Yo esq soy de esas q se pone mala solo con pensar en el pinchazo!! uff... me puede..!! vamos, me torturo mentalmente hasta que llega el momento...! quisiera parar o hacer un salto en el tiempo, despertarme de la pesadilla, ser la chica de hierro, la chica sin dolor... pero no. Todo llega a su momento y no puedes evitarlo >_< afortunadamente solo me han 'xupao' la sangre una vez ^^u..... (ahora si, vacunas unas cuantas jajaja... y  relajantes muscular una vez... si esq, soy afortunada!)

saludetes!

3 comentarios:

  1. OMG!! A mí me pasaba igual, pero poco a poco me he ido acostumbrando. Sobre todo porque cada 3 meses puntualmente dono sangre, y eso es una aguja clavada durante 15 minutos, así que si quieres, es lo que toca...

    ResponderEliminar
  2. A mi me han echo unos 12 análisis en los últimos 3años y sigo sin acostumbrarme, al contrario, cada vez me pongo peor.
    Al menos no te han echo derrames buscándote la vena , o sí?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mmmm cierto lo del pinchazo vaya que es un trauma una vez me sacaron un poco de sangre para análisis pero la vena era muy rebelde y no se dejaba pillar así que me pincharon en los dos brazos y para colmo me lastimaron buuuuuuu.
    Uy y cuando toca anestecia para el odontólogo o un suero me muero .......
    Saludos maja
    Q.J.t.B

    ResponderEliminar