miércoles, 6 de abril de 2011

160 - PANICO AL AVION

eso mismo...


Esta viñeta la tenia dibujada desde hacia años.... de cuando nos fuimos a Barcelona xDD... incluso la tengo dibujada en la maleta de viaje!! (pero con menos 'dialogo' claro xD) Aqui he cambiao el destino.. a 'LONDON'... porq como el viaje cruzando 'el charco' es mas largo, da mas yuyu xDD.
Ah si, y otro motivo importante de cambiar el 'destino' en la viñeta esq ayer mismo regresamos de unas vacacioncitas en Londres!!! Vamos, q 'lo he pasao mal' durante las 2h q dura el vuelo de ida y otras de vuelta. Pero aunq esta entrada este programada... espero contaros que tal me fue jajajaja. (es decir... q espero haber sobrevivio!!)

ale! espero q os guste la viñeta!! (q la disfruteis mas que yo xD)
saludetes!

5 comentarios:

  1. Que guepa la viñeta de hoy....
    Ya me imagino con lo del vuelo 2 horas cruzando el mar weno lo importante es que han llegado bien y la han pasado estupendo.
    La verdad me alegra mucho que esten ya de vuelta pues se las extrañaba, ya hacian falta =).
    Bueno despues de una semanita de vacaciones espero me cuenten como os fue en el viaje asi con detalle y todo....

    Nuevamente bienvenidas jejejeje

    Un saludo
    QJtB.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo el segundo cuadro xDDD

    Pos mira que yo tengo un vértigo que no puedo con él, y me encanta montar en avión (menos el despegue, que es un poco de... uuuuuu... uuuuuUUUUUU... UUUUUUUUU :P )

    Me alegro de que disfrutarais de un buen viajecito. En breve yo también marcho a London. Estaré atento a ver si veo el letrero ese en español que hay ahí ;P jijiji

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me ha encantado, la verdad es que se pasa mal en el avion, te entiendo jejeje, yo si no tengo un chicle en la boca , no vuelvo a ddespegar ni aterrizar en mi vida.

    Me alegro de que ya esteis aqui y lo hayais pasado bien

    Ahhh y mil gracias.
    besazos

    ResponderEliminar
  4. gracias Euti, Alejandro y Olguita por los comentarios...... si, siento contestar tant arde xD....
    -Alejandro... gracias por la re-bienvenida :P hay muchas cosas que eche de menos... menos mal que duro poco jajajaja :P
    -Euti, la verdad que me encanta esa segunda viñetita...! tu eres mu raro eh! tener vertigo y gustarte el avion... no se eh... yo creia q esos terminos no podian llevarse bien!
    Olga... lo del chicle.. lo quieres por si se abre un boketito poder taparlo? jajajaja

    un saludete a todos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta viñeta, mortal toda ella ajjaja...
    Y la última... tengo que ser muy buena, pa meterte un mamporro y que casi ni te enteres jajaja!!!

    Con lo que me gusta a mi mirar por la ventanilla!!! En mi viaje a Noruega... casi me quedo pegada de tanto tiempo mirando por ella... fue increible ver la salida del sol desde el aire con la curvatura de la tierra... en fin Eli, que te lo pierdes.. ya tendrás tiempo para pasar miedo!!!!

    Sin embargo tengo que decir que aguantaste todo muy bien!!!!! XD

    ResponderEliminar