viernes, 16 de abril de 2010

143 - CALLE EN OBRAS

Seguimos!

 


de nuevo basado en un hecho real... y si, a mi sister. me hizo gracia cuando me lo contó.... pero evidentemente no llego a madrid, solo tuvo que dar la vuelta en el siguiente pueblo xDDD. pero es verdad, ahoa mismo esta toda esa zona en obras y algunas veces cortan ciertas calles xD... bueno, ahi quedó la anecdota y aqui esta la viñeta! como siempre espero que os guste!!!

saludetes!

4 comentarios:

  1. Jajajaja, lo que no os pase a vosotras....pero vaya que Coke se pierde hasta al lado de casa, jejeje
    besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, nena, no digas eso de tu niño jajaja. (aunq leñe, vivis en un sitio medio-rebuscao XDD) Bueno, ya sabes, no es q mi sister se perdiera, esq no podia tirar por esa calle, ni por la otra, ni por la siguiente, ni la de despues ni..... tuvo q dar la vuelta en la redonda de Estepona xDDDDDD Queria tirar para Nueva Alcántara y ya ves jajaja.

    Olga, guapa, gracias por comentar!!! >_<
    besillos!!

    ResponderEliminar
  3. no entendi pero gracias

    ResponderEliminar
  4. jejejeje, simplemente que nmi hermana fue a visitar a unos amigos, pero la calle que bajaba a su casa estaba en obras... y no encontraba otra calle pararela para bajar y llegar mas o menos donde ellos vivian y tuvo que seguir adelante con el coche hasta el siguiente pueblo para poder dar la vuelta.

    La viñeta es simplemente exageracion de lo que le paso ^^

    ResponderEliminar