viernes, 23 de octubre de 2009

124 - CERRADO x VACACIONES

Esta es una de las razones por las que no he puesto tira la semana pasada (claro q yo lo estoy escribiendo un poco antes... para dejar la entrada programada ^^u estare tan ocupada que no me va a dar ni para ponerla, asiq mejor la programo xDD) [otra de las razones es que esta semana pasada ha sio feria en el pueblo y la verdad esq a una le quedan pocas ganas de estas cosas, sobre todo cuando dicho festejo te deja mas malas impresiones que buenas ¬¬]

Creo que esta bastante claro jijiji. Por fin vamos este año a algun lado. En este caso sera una semanita a Galicia!! Piramos esta noche (23 de octubre de madrugada... la madrugada del viernes-sabado) con un monton de amigos... seremos 15. No podran ir todos los que querriamos, pero esperamos pasarnoslo bien los que vayamos. Es una casita que gracias a un ex-compañero de mi hermana [los dos han sido despedidos de su trabajo practicamente al mismo tiempo ¬¬ -si, suena feo, es feo u_u pero ya ta hecho. En este mundo si eres bueno te vas fuera-]... sigo explicandome xD q me devio del tema ¬¬... este compañero tiene una casita en galicia y alli nos vamos a quedar todos, a pasar un buen rato y ver esa maravillosa tierra! Nos saldra evidentemente mas barato que alguilar una casa rural por nuestra cuenta, un hotel, camping, etc jeje. [para mas info sobre todo esto, teneis mi entrada del tema en mi blog, AQUI...]

Bueno, lo dicho, espero pasarmelo bien y a ver si cuando vuelva (eterna promesa) me pongo a poner tiras como loca como antes... que tengo ya algunas dibujadas y creo q seran graciosas xD sobre todo una cosilla que nos paso el otro dia xDDDDDD bueno, eso lo dejaremos, como digo, pa cuando vuelva!

me dejo de rollos y chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario