martes, 21 de abril de 2009

049 - TEST ALIENIGENA II parte

Con un toke diferente aki teneis la segunda parte!! TACHAN!! ^^u
mañana entraremos en materia jejejejeje.....


Espero q os guste!!!!
En la primera viñeta hoy he roto lo q se conoce como 'cuarta pared' o 'cuarto muro' !! (clic en la palabra para saber mas ^^ ) y nueva tanda de preguntas!! ¿tan feos son estos extraterrestes?? de donde he sacado la camara de fotos!!?? podran determinar si somos vida inteligente con las pruebas o mi sister tendra razon?? soportara ella que todos tengan mi cara?? Eso si, hemos resuelto ya alguna dudas... ya sabemos donde estamos, para qué y porq llevan mi cara xDD

ale! gracias por visitarme!!! saludetessssssssssss!!!
ah si, q ya mismo pondre las viñetas como antes con los links de 'anterior-ultimo...blablabla'

6 comentarios:

  1. Si no hay duda, a ti lo d internet te ha dejado muy afectada!!

    Pero me molan mucho las viñetas. Espero las siguientes

    ResponderEliminar
  2. pero muy muy afectada, tienen tu cara, tu pelo, jeje, a ver si son como tu o estan algo mas locos, jeje dificilillo lo veo.
    hasta mañanaaaa
    muac

    ResponderEliminar
  3. muy buenos los comments de la sister, seguro que los hubiera dicho tal cual (no será guionista encubierta??)

    mola :)

    ResponderEliminar
  4. hermanixi... lo de internet todavia me dura... q el emule no puedo ponerlo ¬¬

    Olga... bueno, ya veras y juzgaras tu misma como son estos extraterrestres :P

    y Euti, no es guionista encubierta, pero alguna vez me da ideillas d sobre que dibujar ;)

    saludeteeeeeeeeeeeeees!!

    ResponderEliminar
  5. No es justo.....podias haver hecho la mitad de tu cara y la otra con la cara de Lidia....¡¡Egoistaaaaaaa!!......:D:D:D

    la.bicho

    ResponderEliminar
  6. jajajaja pues que lio para dibujarlo no? :P
    un saludo bicho! gracias por pasarteeee!

    ResponderEliminar