martes, 24 de febrero de 2009

036 - OSCAR PARA PE'


Llegamos con la actualidad de la mano en la tira de hoy! Ya que Penelope cruz ha ganado un oscar no podia menos que inmortalizarlo en una viñeta jejeje... no es que me fascine esta mujer pero oye... tiene su merito y toda mi enhorabuena jejeje

espero q os guste!! no he podido evitar hacerla con esta idea rondando mi cabeza jajajjajajaja.

3 comentarios:

  1. Buenas, la verdad es que las tiras con estilo anime no suelen gustarme mucho pero llevo unos días leyendo las tiras y como sé que los comentarios se agradecen, pues ahí va. Están bastante entretenidas. A seguir así.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. muy bien eli, estas en todo y al dia,no se como una idea te lleva a la otra, pero tienes ocurrencias unicas,jajaja.besito y ponte buena pronto que ya echo de menos la tira de hoy

    ResponderEliminar
  3. Zalo, muchas gracias por tu comentario entonces... y por haber tenio en cuenta q si que gusta ver comentarios de personas que visitan los blogs ;) al menos me alegro de q te parezcan entretenidas mis tiras ^^ Un saludete para ti tambien!

    Olga!! en fin, a ti te veo mas a menudo jajajaja pero si, ya tengo internete de nuevo, aunq algo restringido :P gracias como siempre por tu comentario tambien jejje. saludos wapa!

    ResponderEliminar