martes, 17 de febrero de 2009

031 - SINGSTAR


Gracias a Flippie y a Rosita que nos dejaron la Play hasta que nos hartemos xDD. Como no tenemos juegos de play, hemos alquilado unos cuantos, y nos esta dando por los de singstar jejeje. Hemos probado ya casi todos los que estan disponibles por aki...... y el domingo toco el de CLASICOS españoles..... uff... nos dejamos la garganta toa la tarde.. y con mi madre y mi sister estuve hasta las 12 pasadas jajajaja.

me lo estoy pasando genial la verdad..... y todo hay q decirlo: se nos da de vicio xDDDDDDDDDD !!!

5 comentarios:

  1. muy bueno D; cantar karaoke es muy diver XD yo tambien alucino que canto bonito ehem T-x

    ResponderEliminar
  2. cuanto daño ha hecho el singstar! Por el amor de esa mujeeeeeeeeer!!!

    ResponderEliminar
  3. Sip Alex, coincido en q el karaoke es muy muy divertido :P Eso si, acabo fatal de la garganta xDDD nos echamos unos piques muy largos jajajajaja. Esq hay q aprovechar el alkiler!! jijiji

    Blip, cuantos honores ultimamente jejeje. Gracias por tu visita ^^ Ya ves... 'por el amor de una mujer... ' es una de las canciones que trae el disco que tengo ahora alkilado xDDD

    saludetes a los dosssssssss!!!!! *3*

    ResponderEliminar
  4. es verdad, es super wai,no te cansas de cantar, muy buena la tira de hoy,jajaja,como se va nublando poco a poco,pero que conste que yo te he escuchado y tan mal no lo haces jeje,de hecho, para toods los que leen esta pagina, dire que eli y su sister ganan casi siempre en el karaoke, claro eso si no va coke, entonces gana el, jejeje.
    en fin que me ha gustado mucho la tira de hoy

    ResponderEliminar
  5. Olga si kiero contratar a un manager te llamo no? xDD me parto con lo de que nosotras ganamos si no va coke jejeje ains... que se note que su mujer le quiere!!! di que si! (aunq no opino lo mismo jajaja)

    saludetes OLGA y COKE!! nos vemos!!!!

    ResponderEliminar