viernes, 9 de enero de 2009

BLOG-COMIC de Elisa_chan!

BIENVENIDOS a mi NUEVO BLOG-COMIC
(en realidad seria webcomic, pero leñe, esto es un blog xDD)

Pues si, os presento mi nueva apuesta xD. Como ando como loca dibujando por cada eskina en blanco de papel que veo, he decidio dar una vida util a este blog y poner aki mis tiras comicas jijiji. Asi estaran ordenaditas y demas, independientemente de mi blog en iespana ^^ (http://blog.iespana.es/elisa-chan)

Asi que sin mas dilacion os presento a las principales protagonistas de mis viñetas!!

En cuanto pueda me extiendo mas y os hago una presentacion en condiciones de cada una de nosotras xDDDDDD.

Saludetes!!
Ale de momento eso es todo... ^^ GRACIAS POR LEERME!!! xDDD

[Elisa_chan] Yo! No tiene mucha más explicación no? Una chica super-simpatica a la que le gusta el manganime, dibujar, escribir, los ordenatas muy mucho, y hacer el payasete en algunos ratos xD. Soy andaluza de pura cepa aunq siendo rubita y tal más de un guiri m'ablao en ingles jajaja.

[Sister Li] Tambien conocida como Bicho_li. Es mi hermana ^^ Mi mejor amiga y parte indispensable para mi vida xD. De mayor kiero ser como ella, aunq seamos gemelas!! :P Soy su fan nº1 y mi modelo a seguir xDDDD! Sister: forever friend!!!!!

[Mami]
Seguro que ya lo habeis adivinado xD El ser que me dio la vida y que tanto ha dado por mi (¿Como no kererla?) Es mi amiga tambien, con la que reiR juntas (ella de mi y yo de ella..... a no, pera, ella conmigo y yo con ella.... eso si, mejor ^^u)

[Isabelita]
Una gran amiga de las 3, a la que queremos un montón! Esta super-mujer, es la caña! Es como si fuera de la familia... una amiga de las que no quedan. Esta para todo lo que pueda ayudar, y es imposible no quererla ^^

3 comentarios:

  1. Anda que chuli esto, ¿los dibujos son tuyos? ¿Lo haces en papel o en el PC?

    Tienes una hermana gemela? Qué coincidencia, yo tmb!

    Por cierto, llegué aquí desde TS jiji

    ResponderEliminar
  2. ¿Mami se supone que está haciendo un muñeco de nieve? O_o

    ResponderEliminar
  3. Syd15 gracias por tu visita y comentario!! y si, efectivamente son mios xD Dibujo en papel y escaneo ^^ y ya lo edito un pelin :P

    Euti, eso mismo xDDDDD. En el siguiente enlace puedes ver de donde lo sake
    http://pofezional.deviantart.com/art/wellcome-2008-73443813

    ResponderEliminar